30 de Noviembre – Curso Implantación LOPD para Abogados en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva

La Comisión de Protección de Datos en Andalucía  en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, va a impartir el curso “Implantación LOPD para Abogados”, que se celebrará el próximo martes día 30 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en la sede colegial, Plaza de los Abogados s/n, de Huelva.

OBJETIVO:

El objetivo de este curso es que los abogados aprendan a implantar en sus despachos o en sus clientes las exigencias que marca la LOPD.

PRECIO:

El precio de este curso es de 60 € para los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y miembros de AENTA, y 90 € para los no colegiados o asociados. Este precio incluye la entrega de la quinta edición del “Manual de implantación LOPD para Abogados” (adaptado a la reciente reforma de la LOPD por la Ley de Economía Sostenible), el material del curso, y el diploma acreditativo de la realización del mismo.

INSCRIPCIÓN:

Puede inscribirse a través del formulario, en el 902021936, o enviando un correo electrónico a info@protecciondedatosenandalucia.es, indicándonos su nombre y apellidos, empresa (si procede), NIF, dirección postal, correo electrónico, nº de colegiado (si procede), teléfono, e indicando si solicita factura y si desea recibir correos electrónicos sobre futuros eventos. Tras realizar la inscripción debe hacer el pago del curso.

PROGRAMA:

17:00-18:00. La LOPD y su Reglamento de desarrollo aplicada a los Abogados.

18:00-18:30. Como localizar e inscribir nuestros ficheros en el Registro General de Protección de Datos.

18:30-19:15. Análisis legal del tratamiento, y redacción de cláusulas y contratos.

19:15-20:00. Redacción e implantación del Documento de Medidas de Seguridad.

PONENTE:

Pedro Rodríguez López de Lemus.

Puede ampliar esta información en el correo electrónico info@protecciondedatosenadalucia.es, o en el teléfono 902021936.