Conferencia “La administración electrónica en las nuevas leyes administrativas: una visión para la abogacía”

Ante la inminente entrada en vigor (el próximo 2 de octubre) de las nuevas leyes administrativas, el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, a través de su comisión TIC, en colaboración con la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (AENTA) y Montero Aramburu Abogados, organiza la Conferencia “La administración electrónica en las nuevas leyes administrativas: una visión para la abogacía”, que será impartida por el Prof. Dr. D. Eduardo Gamero Casado, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Consejero de Montero Aramburu Abogados, el próximo jueves 29 de septiembre de 2016 a las 19:15 horas en la sede colegial, C/ Chapineros, 6.

Programa:

  • 19:15-19:30: Presentación por D. José Joaquín Gallardo Rodríguez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y  D. Pedro Rodríguez López de Lemus, miembro de la comisión TIC del ICAS y presidente de AENTA.
  • 19:30-20:45: Conferencia del profesor Dr. D. Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo de la UPO y consejero de Montero Aramburu Abogados.
  • 20:45-21:00. Turno de preguntas y cierre por D. Ignacio Albendea Solís, Socio de Montero Aramburu Abogados.

Inscripción:

La asistencia a esta conferencia no tiene ningún coste, no obstante, es necesaria la inscripción por motivos de aforo. Gracias.

Su nombre y apellidos (requerido):

Su correo electrónico (requerido):

Puede ampliar esta información en el correo electrónico info@aenta.es, o en el teléfono 954222534.

Los datos de carácter personal que no facilite serán tratados por la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, con la única finalidad de gestionar la inscripción a este evento. Por ello, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, C/ Progreso 43, 41013, Sevilla.