Jornada “Seguridad Informática para Abogados”

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, a través de su comisión TIC, y en colaboración con la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (AENTA), organiza la Jornada “Seguridad Informática para Abogados”, que se celebrará el próximo jueves 27 de octubre de 2016 a las 19:15 horas en la sede colegial, C/ Chapineros, 6. El objeto de esta Jornada es explicar cómo evitar los cada vez más frecuentes ataques informáticos que sufren los Abogados, y que permiten acceder a su información confidencial, cifrar sus discos duros para exigir una suma de dinero, o incluso borrar toda su documentación.

Programa:

  • 19:15-19:20: Presentación por D. Pedro Rodríguez López de Lemus, miembro de la comisión TIC del ICAS.
  • 19:20-20:00: “Los Riesgos de Internet” por D. Félix Romero y D. Antonio Morales, miembros de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.
  • 20:00-20:30: “Decálogo de seguridad para Abogados” por D. Antonio Domínguez Crespo, Director Técnico de ASYCOM.
  • 20:30-20:45: Turno de preguntas y cierre.

Certificado de asistencia

Se entregará certificado de asistencia.

Curso online:

Los asistentes a esta Jornada podrán inscribirse gratuitamente en el curso online “Ciberseguridad para Abogados” de la plataforma Formación Jurídica que se iniciará el próximo 15 de noviembre, considerándose la asistencia a esta jornada como horas presenciales del curso.

Inscripción:

La asistencia a esta conferencia no tiene ningún coste, no obstante, es necesaria la inscripción por motivos de aforo. Gracias.

SENTIMOS COMUNICARLE QUE EL AFORO ESTÁ COMPLETO. NO OBSTANTE, PUEDE ENVIARNOS SU SOLICITUD Y LE AVISAREMOS SI QUEDA ALGUNA VACANTE. 

Su nombre y apellidos (requerido):

Su correo electrónico (requerido):

Puede ampliar esta información en el correo electrónico info@aenta.es, o en el teléfono 954222534.

Los datos de carácter personal que no facilite serán tratados por la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, con la única finalidad de gestionar la inscripción a este evento. Por ello, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, C/ Progreso 43, 41013, Sevilla.