3 de octubre curso «Implantación LOPD para Abogados” en Almería

OBJETIVO:
El objetivo de este curso es que los abogados conozcan la normativa de protección de datos y así puedan implantar en sus despachos y en sus clientes las medidas establecidas por la LOPD.
PROGRAMA:
17:00-18:00. La LOPD y su Reglamento de desarrollo aplicada a los Abogados.
18:00-18:30. Como localizar e inscribir nuestros ficheros en el Registro General de Protección de Datos.
18:30-19:15. Análisis legal del tratamiento, y redacción de cláusulas y contratos.
19:15-20:00. Redacción e implantación del Documento de Medidas de Seguridad.
INSCRIPCIÓN:
Pueden inscribirse a través del formulario de la página web, en el 902021936, o enviando un correo electrónico a info@protecciondedatosenandalucia.es, indicándo su nombre y apellidos, empresa (si procede), NIF, dirección postal, correo electrónico, nº de colegiado (si procede), teléfono, e indicando si solicita factura y si desea recibir correos electrónicos de ANDCE sobre futuros eventos.
Puede ampliar esta información en el correo electrónico info@protecciondedatosenadalucia.es, o en el teléfono 902021936.